Nosotros


Grosso Inmobiliaria: Inició sus actividades en el año 2011, en la localidad de Villa del Totoral, con el impulso y el carácter emprendedor de sus fundadores Agustín Ariel Y Christian Hernán Grosso, y una clara tarea de colaborar al desarrollo organizado y reivindicación de esta primordial actividad con la responsabilidad que ello conlleva, aportando y unificando criterios lógicos y propios a la región.

Somos profesionales, Martilleros, Corredores Públicos/Inmobiliarios y Peritos Tasadores, que ofrecemos un servicio integral y asesoramiento a todas aquellas personas y empresas interesadas en comercializar, administrar o valuar su patrimonio inmobiliario. Entendemos que la adquisición o venta de un inmueble es un momento trascendental en la vida de las personas.

Nos Especializamos en Compras, Ventas, Tasaciones, Arrendamientos Rurales, Asesoramiento Inmobiliario, Alquileres y Administración de propiedades, por mencionar algunos de nuestros servicios.

Contamos con una amplia cartera de clientes, la cual se ha ido incrementado año tras año, gracias a valores tales como la Honestidad, Responsabilidad, Seriedad y Transparencia, que marcan nuestro accionar.

Con mucho esfuerzo y trabajo, nos convertimos en la referencia local de las operaciones y el desarrollo inmobiliario, con productos que faciliten la compra de inmuebles en condiciones de seguridad, confiabilidad y conveniencia económica para nuestros clientes. Nuestra zona de influencia es el norte cordobés, en localidades como Villa del Totoral, Jesús María, Deán Funes, Las Peñas, San José de la Dormida, Cañada de Luque, Villa de María de Río Seco, entre otras.




Agustín Ariel Grosso

Martillero y Corredor Público M.P. 04-3783
Perito Tasador M.P. 06-760

Christian Hernán Grosso

Martillero y Corredor Público M.P. 04-3828
Perito Tasador M.P. 06/825